Envío en 24 horas + Envío Urgente Antes de las 14H del día siguiente

NOTA: Para envíos que superen los 50kg. rogamos consulten por correo electrónico a info@lahorchateria.com. En caso de querer un envío urgente antes de las 10H del día siguiente, rogamos escriban al mismo correo. 

Los envíos se realizan en 24 horas o de forma urgente antes de las 14h del día siguiente, y su precio variará en función del destino y el peso del envío. Le recomendamos que realice todo el proceso de compra hasta el último paso, introduciendo todos sus datos, para conocer el gasto de envío exacto para su dirección. ¡Gracias!

En caso de ser una empresa y querer solicitar factura de compra, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del mail info@lahorchateria.com. ¡Gracias!

Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

Actualmente Món Orxata no realiza envíos a las islas o Ceuta y Melilla. Para una mejor atención, pueden contactar con nosotros telefónicamente al número 961 861 561 o por correo electrónico a info@lahorchateria.com

Europa

If you are interested in our products, write us a mail to info@lahorchateria.com asking exactly which products do you want, and where should we send them, and we will answer you with the cost of both, products and delivery.

Cuándo le llegará su pedido

Los pedidos se sirven de martes a viernes. A continuación se exponen ejemplos prácticos con los que aclarar el día de entrega. No obstante, desde Món Orxata intentamos que todos los pedidos salgan lo antes posible, de manera que pueden haber entregas más pronto o retrasarse a causa de motivos externos de la empresa de transporte. Por estos motivos, rogamos se especifique que día quiere recibir el pedido en observaciones o comentarios. ¡Gracias!

Cuándo llegará mi pedido:

- Si lo realiza antes de las 12 horas, le llegará al día siguiente durante todo el día o antes de las 14H -en función del transportista seleccionado-. 
- Si lo realiza después de las 12 horas, lo recibirá 2 días hábiles después.
- Si el pedido lo realiza durante el fin de semana, el pedido le llegará el martes.
- Si su pedido lo ha realizado un jueves a partir de las 12h. lo recibirá el martes siguiente.

Dónde enviar mi pedido

Puede enviar el pedido a cualquier lugar independientemente del domicilio que haya dado de alta en la tienda on-line. Puede enviarse el pedido a su lugar de trabajo, o a casa de cualquier persona cercana o de la familia. Sólo debe hacerlo constar en la 'Dirección de Entrega'.

Recomendaciones

Facilitar la entrega, es fundamental:

- Que en la dirección facilitada siempre haya alguien disponible (si hay alguien que pueda recibir el paquete en vez de usted, indíquelo y lo mandaremos allí).

- Facilite un teléfono en el que esté localizable de forma que podamos contactarle en caso de algún imprevisto.

- Si su dirección tiene alguna indicación especial, adviértalo (calle nueva, bajo, mote de la familia si es un pueblo pequeño, etc…).

-Si la dirección es su lugar de trabajo, especifique también el nombre de la empresa y la persona de contacto.

Atención al Cliente

Cualquier duda o sugerencia se la intentaremos solucionar a través de: info@lahorchateria.com. Todos los mails recibidos serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas, salvo fines de semana y festivos, en cuyo caso, se responderán el primer día hábil.

¿Qué pasa con la confidencialidad de mis datos?

Según la Ley de protección de datos y acorde a lo dispuesto en la L.O. 3/2018, informamos a los usuarios de www.lahorchateria.com de la existencia de un fichero automatizado de datos con la información facilitada por usted a través de la Web. Los datos serán tratados de forma absolutamente confidencial.