Chufa Ecológica de València

🌿 Agricultura ecológica certificada 
🏅 Denominación de Origen Chufa de Valencia

Filtros activos

Chufa Ecológica – 1 kg

Bolsa de 1 kg de Chufa Ecológica D.O. Chufa de Valencia, cultivada en l'Horta de València y certificada según la normativa europea de agricultura ecológica.

Secada de forma tradicional durante meses en las históricas cambras de la huerta, un proceso único que transforma sus almidones en azúcares naturales y desarrolla el sabor dulce y aromático característico de la auténtica Chufa de Valencia.

Ideal para elaborar horchata casera, bebidas vegetales, repostería, granolas, smoothies y todo tipo de recetas saludables. También puede utilizarse como semilla para cultivo.

Envasada en atmósfera protectora para conservar intactas sus propiedades.

Precio 8,00 €

Chufa Ecológica – 5kg

Saco de yute de 5 kg de Chufa Ecológica D.O. Chufa de Valencia.

Cultivada en l'Horta de València siguiendo los principios de la agricultura ecológica certificada y secada de forma tradicional durante meses en las históricas cambras de la huerta valenciana.

Este proceso natural transforma parte de sus almidones en azúcares naturales y desarrolla el sabor dulce y aromático característico de la auténtica Chufa de Valencia.

Ideal para elaborar horchata casera, bebidas vegetales, repostería o para consumir hidratada. También puede utilizarse como semilla para cultivo.

100% natural · Agricultura ecológica certificada · D.O. Chufa de Valencia.

Importante: conservar siempre en nevera o congelador.

Precio 39,90 €